Productos Chicopee

En referente a la distribución de productos para la Higiene, presenta una nueva gama de productos no tejidos de la mano de CHICOPEE, marca líder mundial en el sector de los paños no tejidos.

Esta asociación pretende desarrollar el mercado de producto no tejido para limpieza, ofrecer soluciones de alto valor añadido en el segmento de mercado FOOD SERVICE complementando la actual gama de productos.

 

 

Características

FCC Aprobación de liquidación para ser utilizado con contacto directo con alimentos.
REDUCE EL OLOR: Cualidades anti-bacterianas reducen el riesgo de contaminación y olor.
HACCP: Análisis de peligros y puntos de control críticos, disponible en cinco colores.
Biodegradable,  compostable y biodegradable y ecológico.
Resistente al calor 250 ºC durable y fuerte para entregar una limpieza en superficies calientes.

Gama de Productos

Chix estándar Foodservice, Toallas que le dan la conveniencia de la limpieza con código de color para reducir el riesgo de contaminación cruzada. El código de colores le permite designar un tipo de toallas para cada área de negocio, lo que evita el riesgo potencial de limpieza de diversas superficies (vs. baños comedor) con la misma toalla.

FICHA TÉCNICA

Stretch’n  Dust trapos que están hechos de fibras viscosas y pre-impregnadas con aceite mineral. Están disponibles en trabajos pesados, medios y ligeros para las necesidades de formación de polvo del suelo y de la superficie.

FICHA TÉCNICA

Chix estándar Foodservice Toallas le dan la conveniencia de la limpieza con código de color para reducir el riesgo de contaminación cruzada. El código de colores le permite designar un tipo de toallas para cada área de su restaurante, lo que evita el riesgo potencial de limpieza de diversas superficies (vs. baños comedor) con la misma toalla.

Masslinn y Stretch’n polvo paños están hechos de fibras de viscosa y pre-impregnadas con aceite mineral. Están disponibles en trabajos pesados, medios y ligeros para las necesidades de formación de polvo del suelo y de la superficie.

Parte de los Chicopee Chix profesionales Toallas serie con Microban protección antimicrobiana, Chix Pro-Quat liberar consistentemente el ppm requerida de desinfectante a la superficie, en comparación con las toallas de servicio de alimentos genéricos que agota la fuerza de desinfección apropiada de la solución cuaternario o cloro. Innovadora tecnología no tejido, excepcional desinfectante de liberación, Microban ® protección antimicrobiana.